🎙️ EN VIVO

Jesús María | Robo frustrado por vecinos quedó filmado

►Una situación sorprendente se vivió anoche en barrio Pueblo Nuevo. ►Un ladrón ingresó a un domicilio pero no logró llevarse nada gracias a que los vecinos alertaron a la policía y al propietario. ►El testimonio del damnificado y las imágenes que se viralizaron.

AUDIO | Federico Cornejo, damnificado 

Ayer por la tarde, en las calles Hipólito Irigoyen y Santiago del Estero se escucharon ruidos extraños en un departamento y eso alertó a las viviendas de al lado.

Federico estaba cerca de su casa cuando recibió el llamado de una vecina quien le consultó si estaba en su casa y ante su negativa, escucho la frase: «te están robando».

«Me dice `quedate quieto porque te meto un tiro´», afirmó Cornejo.

Lo curioso es que además, otra vecina grabó con su teléfono cuando el delincuente salía del lugar y amenazaba al dueño. Se escapa por las rejas y salta la tapia hacia una de las calles. Allí, se observa que emprende la huida mientras un hombre que estaba en el lugar comienza a perseguirlo.

«Creo que no se alcanzó a llevar nada o por lo menos, todavía no me di cuenta. Lo que sí había preparado una bolsita con un perfume, un reloj y una camiseta de fútbol», finalizó.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.

Fuerte movimiento turístico en el fin de semana largo y alto nivel de consultas por el Festival de Jesús María

El fin de semana largo dejó alta ocupación y un fuerte movimiento por eventos deportivos y culturales, mientras que Turismo reporta consultas anticipadas desde mayo y un 45% de reservas en alojamientos alternativos de cara al Festival.

La Policía detuvo a dos jóvenes y confiscó una réplica de arma en Jesús María

Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.