🎙️ EN VIVO

Jesús María | Robo frustrado por vecinos quedó filmado

►Una situación sorprendente se vivió anoche en barrio Pueblo Nuevo. ►Un ladrón ingresó a un domicilio pero no logró llevarse nada gracias a que los vecinos alertaron a la policía y al propietario. ►El testimonio del damnificado y las imágenes que se viralizaron.

AUDIO | Federico Cornejo, damnificado 

Ayer por la tarde, en las calles Hipólito Irigoyen y Santiago del Estero se escucharon ruidos extraños en un departamento y eso alertó a las viviendas de al lado.

Federico estaba cerca de su casa cuando recibió el llamado de una vecina quien le consultó si estaba en su casa y ante su negativa, escucho la frase: «te están robando».

«Me dice `quedate quieto porque te meto un tiro´», afirmó Cornejo.

Lo curioso es que además, otra vecina grabó con su teléfono cuando el delincuente salía del lugar y amenazaba al dueño. Se escapa por las rejas y salta la tapia hacia una de las calles. Allí, se observa que emprende la huida mientras un hombre que estaba en el lugar comienza a perseguirlo.

«Creo que no se alcanzó a llevar nada o por lo menos, todavía no me di cuenta. Lo que sí había preparado una bolsita con un perfume, un reloj y una camiseta de fútbol», finalizó.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.