🎙️ EN VIVO

Clandestina en La Granja: sin nuevos imputados por el momento

Ministerio de Salud descartó que participantes hayan concurrido con diagnosticó de Covid-19. Respondió pedido de informes de la Fiscalía de Jesús María.

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María recibió el informe del Ministerio de Salud que descartó que los organizadores y participantes de la fiesta clandestina hayan concurrido al evento con diagnóstico positivo de Covid-19. También se descartó que alguno de ellos lo haya hecho cuando tenía que guardar aislamiento obligatorio, dentro del marco de la pandemia.

Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Valle en Jesús María

Procesión desde el Anfiteatro de Doma hasta Plaza San Martín. Misa en la explanada del Ferrocarril, Peña y encendido de Arbolito de Navidad.

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).