🎙️ EN VIVO

¡Radio Jesús María cumple 33 años al aire!

Celebramos un nuevo aniversario gracias al acompañamiento de nuestros oyentes y anunciantes. Continuamos apostando por el periodismo hecho por periodistas, con nuevo equipo y programación. Actualmente, superamos los 130 mil seguidores en las distintas redes sociales. Preparate para un gran sorteo durante toda la semana.

Radio Jesús María nació el 7 de junio de 1988 de la mano de jóvenes profesionales periodistas, locutores y técnicos. Sus comienzos fueron con el nombre de FM Alternativa, fue la segunda Frecuencia Modulada de la región de Jesús María, Córdoba.

Con los años logró posicionarse entre los medios líderes del interior y con el devenir de las nuevas tecnologías fue convirtiéndose en un multimedio con plataformas de TV en vivo, redes sociales de alto impacto, aplicación para celulares y por supuesto, un portal de noticias referente nacional de los hechos de la zona.

Hoy nos multiplicamos gracias a plataformas como Spotify y Ivoox en formato podcast. La nueva forma de escuchar radio revalidando la misión de llegar, por todos los medios posibles, de la forma más confiable y hasta el último rincón del mundo donde se encuentre un cordobés.

A lo largo de la semana, vamos a sortear 33 premios. Sintoniza la 93.7 y participá enviando un mensaje al número de WhatsApp de la radio. Los regalos serán los siguientes:

🎁Cenas en parrillada
🎁Órdenes de compra para perfumerías
🎁Órdenes de compra para artículos deportivos
🎁 Canasta de productos lácteos
🎁Desayunos y meriendas completos, para dos personas
🎁Órdenes de compra para carnicerías
🎁Prendas de vestir
🎁Tartas y tortas
🎁Órdenes para heladería

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.

Tres dotaciones de bomberos combatieron un incendio domiciliario en Colonia Caroya

El fuego se desató este domingo en el sector de quincho y cocina de una casa ubicada sobre calle Forgiarini Norte al 600. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Jesús María. No hubo personas heridas

Jesús María: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la esquina de Ameghino y Vicente Agüero. Una Volkswagen Saveiro impactó contra una estructura metálica y un cantero.