🎙️ EN VIVO

Caroya | Últimos días para votar por el Presupuesto Participativo 2021

►Hasta el viernes 11 de junio, los vecinos podrán elegir el orden de prioridad de los proyectos seleccionados. ►Previamente, un equipo técnico otorgó la factibilidad a las primeras iniciativas planteadas. ►El monto que se destinará este año ronda los 25 millones de pesos.

AUDIO | Juan Pablo Prosdócimo, director de Participación Ciudadana

Nuevamente, el municipio pone en marcha este programa que le dá la oportunidad a los vecinos de elegir cuáles son sus intereses y necesidades para la ciudad. En la etapa final se puso a disposición el listado final de opciones y así definir su orden de prioridad.

Para poder participar, se debe ingresar al link  Municipalidad de Colonia Caroya – ColoniaCaroya.gov.ar y luego dirigirse a la pestaña bajo el nombre de Presupuesto Participativo. Estas son las opciones disponibles:

Por barrio: 

1 – San Agustín (Centro de rehabilitación publico Post-Covid19 en Polideportivo Municipal)
2 – Malabrigo (Capacitación en oficios para jóvenes emprendedores)
3 – Altos de Caroya (Ejecución de plaza en espacio verde público)
4 – Los Álamos (Adoquines en sus pasajes y calles)
5 – Aires de Caroya (Arbolado público en calle 18 norte y calle 40)
6 – Cristo Rey (Obra cordón cuneta en Plaza Cristo Rey)
7 – Don Bosco (Creación de espacios sociales y recreativos públicos)
9 – René Favaloro (Talleres recreativos para compartir la plaza en familia)
10 – San Francisco de Asís (Salón de usos múltiples para centro vecinal)
Para toda la ciudad: 
1 – Feria de Artesanos permanente
2 – Talleres educativos de compostaje (Concientización y tratamiento de residuos)
4 – Aplicación «Mi Ciudad» (App información sobre la ciudad)
NOTAS RELACIONADAS:

La tormenta de granizo dejó vehículos varados y complicaciones en calle Pedro Patat de Colonia Caroya

La calle Pedro Patat quedó parcialmente habilitada tras las tareas de asistencia y despeje por el temporal.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.