Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vandalismo: dañaron la fuente de la Plaza Pío León

► Durante esta mañana, el personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos, encontró daños materiales en la Plaza Pio León. ► Ante el faltante de luces y cables dañados del sistema de iluminación de la fuente, la Municipalidad repudió dicho acto vandálico. ► La institución apela a la responsabilidad ciudadana y pide a quienes sean testigos, la realización de denuncias.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Jesús María informó sobre un hecho de vandalismo en el centro de la ciudad, precisamente en la Plaza Pío León.

Durante la mañana de miércoles, el personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos, se encontró con el faltante de luces y cables dañados, que forman parte del sistema de iluminación de la fuente.

El hecho fue repudiado de formal total por parte de las autoridades municipales, que enfatizaron en la necesidad de respetar y cuidar los espacios públicos «como tarea de todos».

«Entre todos, respetemos y mantengamos en condiciones los espacios de nuestra cuidad», solicitó la Municipalidad de Jesús María.

De esta forma es que la institución apela a la responsabilidad de los vecinos y pide a quienes sean testigos o detecten alguna situación vandálica, que hagan la denuncia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS: