🎙️ EN VIVO

Se incendió una vivienda en Agua Mansa

► La Brigada de Bomberos Voluntarios, asistió un incendio estructural producido en Agua Mansa. Los daños de la vivienda fueron totales, afectando garage y cocina. ►En el hecho, colaboró la policía provincial y el personal de GUM.  ► Hasta el momento se desconocen la causas del incendio.

AUDIO | Héctor Cejas, Jefe de Bomberos Voluntarios

Durante las 00:50 horas de este sábado, se produjo un incendio estructural en el Barrio Aguamansa, en Guanusacate al 622. El lugar afectado fue el complejo número 10, de la casa 4 del barrio mencionado.

Ante el llamado a la Brigada de Bomberos Voluntarios, se asistió con una unidad pesada autobomba, una unidad pesada de abastecimiento y una unidad liviana.

Los daños del complejo fueron totales, por lo que el fuego afectó completamente la zona de un garaje y daños parciales en la cocina.

Además, en el hecho colaboró la policía de la provincia y el personal de Guardia Urbana Municipal.  Hasta el momento se desconocen la causas del incendio.

NOTICIAS RELACIONADAS: 

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegaron a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.