Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policiales | Accidentes de tránsito y allanamientos en distintas localidades

► Sigue en vigencia los Operativos Preventivos impulsados por la Departamental Colón. ► Tanto en las localidades de Jesús María, Colonia Caroya y General Paz se llevaron a cabo diversos allanamientos. ► La Policía intervino en dos accidentes de tránsito y rescató una mascota que había sido extraviada.
Compartilo con alguien:

Dos accidentes de tránsito en Jesús María y Colonia Caroya, dejaron con lesiones a sus respectivos conductores.  Durante la mañana del viernes, entre las calles Murcia y Tilcara, una motocicleta conducida por un joven de 23 años, perdió el control e impactó en el asfalto. El joven sufrió un traumatismo leve de cadera y rodilla y  fue trasladado a la clínica Jesús María.

El segundo accidente tuvo lugar por la tarde en las calles 42 y 19 de la ciudad de Colonia Caroya. Una moto manejada por un hombre de 27 años chocó con un auto que conducía una mujer de 33 años. El conductor del vehículo resultó con politraumatismo leves y fue trasladado al hospital Vicente Agüero.

Por otra parte la Departamental Colon, con el objetivo de proseguir con los Operativos Preventivos, se llevaron a cabo diversos allanamientos en diferentes domicilios de las localidades de General Paz, Colonia Caroya y Jesús María.

En la localidad de General Paz, con orden de allanamiento se detuvo a dos hombres de 23 y 51 años por disponer de marihuana. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) retuvo plantas de cannabis sativa, recipientes con flor, bolsas de nylon con picadura de marihuana y un mortero.

El segundo operativo realizado en Colonia Caroya, la Policía intervino un domicilio por un hecho de robo y se logró secuestrar una amoladora, un reflector y varias herramientas. El último allanamiento se produjo en la vivienda del barrio Pueblo Nuevo en Jesús María donde se secuestró un equipo de topografía y agrimensura.

Por último, tras la denuncia de una familia que estaba preocupada por la perdida de su mascota,  el animal fue encontrado en la calle Intendente Céspedes esquina Tucumán de la ciudad de Jesús María.

NOTICIAS RELACIONADAS: