🎙️ EN VIVO

Telecom y autoridades de Caroya buscan alternativas para la continuidad del servicio

► La empresa que brinda señal a teléfonos celulares sugirió que, en caso de no poder reubicar la antena, podrían dejar de prestar servicio. ► Sin embargo, al tratarse de un servicio público esencial deberán presentar alternativas.   ► Las autoridades de Colonia Caroya ofrecen lugares dentro del ejido para reinstalar la estructura, incluso modificar  la normativa sobre antenas de telecomunicaciones.

AUDIO | Mariano Oliva, concejal.

Representantes de la empresa Telecom se reunieron con ediles y autoridades de Colonia Caroya. En el encuentro abordaron la situación de la antena ubicada actualmente en calle 48, instalada en un predio cuyos propietarios no renovarán el contrato de alquiler.

La empresa sugirió que, en caso de no poder reubicar la antena, podrían dejar de prestar servicio. Sin embargo, al tratarse de un servicio público esencial deberán presentar alternativas en un informe técnico.

Las autoridades de Colonia Caroya ofrecen lugares dentro del ejido para reinstalar la estructura, incluso modificar  la normativa sobre antenas de telecomunicaciones.

NOTAS RELACIONADAS

 

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.