🎙️ EN VIVO

Se recupera mujer de 93 años rescatada y avanza la investigación

► La justicia busca establecer si hubo responsabilidades que no se cumplieron en su cuidado. ► Fue dada de alta del Hospital Vicente Agüero por un cuadro de desnutrición y por controles. ► Está siendo asistida y contenida en la residencia geriátrica municipal.

AUDIO | Dr. Martín Tauro, coordinador del Área de Vejez de Jesús María 

El área social de la Municipalidad de Jesús María asistió, la semana pasada, a una adulta mayor que se encontraba en condiciones de desnutrición en calle Vicente Agüero.

Luego de estudios de rutina y unos días internada en el nosocomio local, fue trasladada al geriátrico municipal para continuar con la atención médica y psicológica.

El fiscal de instrucción Guillermo Monti, lleva adelante las averiguaciones luego de la denuncia que se concretó en los últimos días. Evalúan si hubo algún tipo de negligencia o abandono del entorno cercano de la mujer.

 

NOTAS RELACIONADAS

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.