🎙️ EN VIVO

Se recupera mujer de 93 años rescatada y avanza la investigación

► La justicia busca establecer si hubo responsabilidades que no se cumplieron en su cuidado. ► Fue dada de alta del Hospital Vicente Agüero por un cuadro de desnutrición y por controles. ► Está siendo asistida y contenida en la residencia geriátrica municipal.

AUDIO | Dr. Martín Tauro, coordinador del Área de Vejez de Jesús María 

El área social de la Municipalidad de Jesús María asistió, la semana pasada, a una adulta mayor que se encontraba en condiciones de desnutrición en calle Vicente Agüero.

Luego de estudios de rutina y unos días internada en el nosocomio local, fue trasladada al geriátrico municipal para continuar con la atención médica y psicológica.

El fiscal de instrucción Guillermo Monti, lleva adelante las averiguaciones luego de la denuncia que se concretó en los últimos días. Evalúan si hubo algún tipo de negligencia o abandono del entorno cercano de la mujer.

 

NOTAS RELACIONADAS

Impacto entre auto y moto en Ruta 9: dos heridos fueron hospitalizados en Colonia Caroya

El accidente ocurrió en el kilómetro 750 de la Colonia Caroya. Una motocicleta fue impactada por un automóvil y sus dos ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Fuerte choque en Jesús María: una motociclista terminó hospitalizada

El siniestro ocurrió en Av. 28 de Julio y calle La Toma, en Jesús María. La mujer fue trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos tras colisionar con un automóvil.

Alcohol y picadas: denuncia penal contra los responsables.

"Esto no es una infracción es una conducta criminal” sostuvo Federico Zárate que ante la gravedad de los hechos, ordenó realizar la acción judicial. El Intendente de Jesús María advirtió que "el alcohol al volante y las picadas no tienen lugar en nuestra ciudad...actuaremos con todo el peso de la ley”