🎙️ EN VIVO

Se recupera mujer de 93 años rescatada y avanza la investigación

► La justicia busca establecer si hubo responsabilidades que no se cumplieron en su cuidado. ► Fue dada de alta del Hospital Vicente Agüero por un cuadro de desnutrición y por controles. ► Está siendo asistida y contenida en la residencia geriátrica municipal.

AUDIO | Dr. Martín Tauro, coordinador del Área de Vejez de Jesús María 

El área social de la Municipalidad de Jesús María asistió, la semana pasada, a una adulta mayor que se encontraba en condiciones de desnutrición en calle Vicente Agüero.

Luego de estudios de rutina y unos días internada en el nosocomio local, fue trasladada al geriátrico municipal para continuar con la atención médica y psicológica.

El fiscal de instrucción Guillermo Monti, lleva adelante las averiguaciones luego de la denuncia que se concretó en los últimos días. Evalúan si hubo algún tipo de negligencia o abandono del entorno cercano de la mujer.

 

NOTAS RELACIONADAS

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.