🎙️ EN VIVO

Detienen a un hombre cuando ingresaba al trabajo | Llevaba marihuana y una balanza

► Este martes a la mañana un joven de 28 años fue detenido al ingresar a su trabajo en Colonia Caroya. ► En un control rutinario, dentro de la fábrica, se le encontró marihuana. ► Se le imputó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Este martes a la mañana un joven de 28 años fue detenido al ingresar a su trabajo. En un control rutinario dentro de la fábrica se le encontró marihuana.

El propietario de la empresa ubicada en el km 747 de la Ruta 9, dio aviso a la Policía.  La FPA constató que se trataba de 69 gramos de marihuana y encontró, además, una balanza y pastillas de un psicofármaco.

También se ordenó el allanamiento del domicilio del sujeto en Córdoba Capital, encontrándose allí 200 gramos de marihuana distribuida en varios recipientes.

El hombre de 28 años fue imputado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

NOTAS RELACIONADAS

 

Disturbios y violencia: dos aprehendidos en operativos policiales en Jesús María

Uno de los procedimientos estuvo vinculado a una infracción al Código de Convivencia Ciudadana y el otro a una riña que dejó a un joven lesionado.

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.