🎙️ EN VIVO

Detienen a un hombre cuando ingresaba al trabajo | Llevaba marihuana y una balanza

► Este martes a la mañana un joven de 28 años fue detenido al ingresar a su trabajo en Colonia Caroya. ► En un control rutinario, dentro de la fábrica, se le encontró marihuana. ► Se le imputó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Este martes a la mañana un joven de 28 años fue detenido al ingresar a su trabajo. En un control rutinario dentro de la fábrica se le encontró marihuana.

El propietario de la empresa ubicada en el km 747 de la Ruta 9, dio aviso a la Policía.  La FPA constató que se trataba de 69 gramos de marihuana y encontró, además, una balanza y pastillas de un psicofármaco.

También se ordenó el allanamiento del domicilio del sujeto en Córdoba Capital, encontrándose allí 200 gramos de marihuana distribuida en varios recipientes.

El hombre de 28 años fue imputado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

NOTAS RELACIONADAS

 

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Volcó un camión cargado con 28 toneladas de bentonita sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 729. El conductor, de 21 años, fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Tres procedimientos policiales: un detenido por merodeo, otro por robo de una bicicleta y recuperan una moto con pedido de secuestro

La Departamental Colón concretó tres procedimientos en Colonia Caroya y Jesús María que terminaron con dos hombres aprehendidos y el recupero de una bicicleta robada y una motocicleta con pedido de secuestro vigente.