🎙️ EN VIVO

Caroya | Tras la queja de vecinos controlan la velocidad de vehículos

► Breves. ► El control específico se realizó en calle 76 Norte, entre las calles 96 y 100. ► El despliegue tuvo además el acompañamiento de personal de Gendarmería Nacional. ► Los vecinos reclaman por la velocidad de los vehículos en esta arteria. ► Se realizan otros operativos de manera sorpresiva en la ciudad.

La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Colonia Caroya realizó un control de rutina en calle 76 Norte, entre las calles 96 y 100, a raíz de quejas vecinales por la alta velocidad a la que transitan los vehículos en ese sector.

Para el operativo fue invitado el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Martín Rizzi, y el presidente del Centro Vecinal Puesto Viejo, Pablo Lépore.

El despliegue tuvo además el acompañamiento de personal de Gendarmería Nacional, que viene colaborando con los patrullajes en la ciudad. Cabe destacar que estos controles se vienen realizando alternativamente y de manera sorpresiva en distintos sectores.

NOTAS RELACIONADAS

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.