Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

66 mil vacunas más | El miércoles arriban al interior de la provincia

► Llegan más vacunas. ► Se trata de dosis de la vacuna de AstraZeneca enviadas por el Gobierno nacional. ► En el interior de la provincia serán colocadas a partir del miércoles. ► Deberán asistir al vacunatorio quienes tengan el turno asignado previamente y sean contactados por los municipios.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Laura Lopez, Gobierno de la Provincia de Córdoba

La Provincia de Córdoba recibió este lunes por la mañana de 66.200 dosis de la vacuna AstraZeneca enviadas por el Gobierno nacional.

Estas dosis serán colocadas a partir de mañana martes en Córdoba Capital y desde el miércoles en el interior provincial.

Cabe señalar que se inmunizará con primera dosis a personas mayores de 60 años y a ciudadanos trasplantadas, dializados y con discapacidad. Además, se colocará la segunda dosis al personal de salud que previamente ha recibido esta vacuna, en su primera dosis.

Se recuerda que para asistir a los vacunatorios se deberá contar con la notificación previa del turno, donde consta indica día, hora y lugar. Quien no tiene turno asignado no deberá asistir.

Por otra parte, se reitera a las personas mayores de 60 años que no se hayan inscripto y deseen recibir la vacuna, que deben registrarse de manera voluntaria en la web para que a medida que la Provincia reciba nuevas dosis puedan ser inmunizados.

NOTAS RELACIONADAS