🎙️ EN VIVO

Primer fin de semana con restricciones: Jesús María amplió el horario en bares

► En acuerdo con el sector gastronómico, la Municipalidad sumó una hora a lo establecido en el decreto provincial. ► Federico Zárate, Secretario de Gobierno, argumentó que no es en estos sectores donde se registra un aumento de casos.

AUDIO | Federico Zárate, Secretario de Gobierno

La municipalidad de Jesús María decidió, en acuerdo con el sector gastronómico, sumar una hora a lo establecido en el decreto provincial. De esta manera, se podrá transitar por la ciudad hasta la una de la madrugada y los fines de semana, hasta las dos.

 «No es en estos sectores donde más crecieron los casos», señaló el Secretario de Gobierno, Federico Zárate.

Es decir, sábados, domingos y feriados, las personas puedan ingresar hasta la 1 am y permanecer dentro del local hasta las 2 am; los días hábiles las personas pueden ingresar hasta las 12 de la medianoche y quedarse hasta la 1 a.m.

Por otra parte, el funcionario señaló que en hogares se pueden reunir hasta 10 personas.  Mientras, en los eventos se mantienen las restricciones horarias y el aforo al 50 %.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.