🎙️ EN VIVO

Primer fin de semana con restricciones: Jesús María amplió el horario en bares

► En acuerdo con el sector gastronómico, la Municipalidad sumó una hora a lo establecido en el decreto provincial. ► Federico Zárate, Secretario de Gobierno, argumentó que no es en estos sectores donde se registra un aumento de casos.

AUDIO | Federico Zárate, Secretario de Gobierno

La municipalidad de Jesús María decidió, en acuerdo con el sector gastronómico, sumar una hora a lo establecido en el decreto provincial. De esta manera, se podrá transitar por la ciudad hasta la una de la madrugada y los fines de semana, hasta las dos.

 «No es en estos sectores donde más crecieron los casos», señaló el Secretario de Gobierno, Federico Zárate.

Es decir, sábados, domingos y feriados, las personas puedan ingresar hasta la 1 am y permanecer dentro del local hasta las 2 am; los días hábiles las personas pueden ingresar hasta las 12 de la medianoche y quedarse hasta la 1 a.m.

Por otra parte, el funcionario señaló que en hogares se pueden reunir hasta 10 personas.  Mientras, en los eventos se mantienen las restricciones horarias y el aforo al 50 %.

NOTAS RELACIONADAS

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.