Covid-19: este martes se retoma el operativo para colocar vacunas

► Este martes, la Municipalidad de Jesús María retomará el operativo de inmunización contra el Covid-19. ► Deberán concurrir al Centro de Vacunación ubicado en el Anfiteatro José Hernández aquellas personas contactadas por la Subsecretaría de Salud.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

La Municipalidad de Jesús María retomará este martes 13 de abril, el operativo de inmunización contra el Covid-19 en el Centro de Vacunación ubicado en el Anfiteatro José Hernández.

La Subsecretaría de Salud se contactará con las personas que deberán asistir el día de mañana para confirmarles el horario. El motivo de la confirmación de horarios, es para que los vecinos no vayan al anfiteatro con demasiada anticipación, evitar esperas innecesarias y el aglomeramiento de muchas personas. El Centro de Vacunación estima colocar las dosis a cada paciente entre 20 a 25 minutos. 

En total, está previsto colocar 239 dosis. Se recuerda que para quienes tengan movilidad reducida está a disposición el servicio de AutoVac.

Por otra parte, se invita a los mayores de 60 años que todavía no se hayan registrado, a inscribirse en vacunacioncovid19.cba.gov.ar o llamando al 0800-122 1444 para recibir su vacuna. 

NOTICIAS RELACIONADAS