🎙️ EN VIVO

El servicio de Internet se vió afectado por una fuerte descarga eléctrica

►La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María, informó que se produjo un desperfecto en uno de los equipos que provee el servicio de internet inalámbrico. ►Este hecho tuvo lugar a causa de una fuerte descarga eléctrica durante la noche del viernes. ► El problema fue resuelto durante esta mañana. 

Durante la noche del viernes una gran descarga eléctrica afectó algunos equipos que brindan el  servicio de internet inalámbrico.

Si bien el inconveniente fue resuelto, este desperfecto afectó algunos equipamientos en la torre donde la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María brinda servicio de internet inalámbrico. Sin embargo, durante el día de hoy, el personal técnico controló todos los equipos y se reemplazó el averiado, restableciendo el servicio. 

La Cooperativa manifestó que también se vieron dañados algunos equipos de socios, que poseen conexiones más antiguas montadas en la misma torre. Pero aclaró que tendrán que ser verificados por dichos socios y que ya no corresponde a la Cooperativa.

NOTAS RELACIONADAS

 

Jesús María completó 24 horas de natación con 610 kilómetros recorridos

La primera edición de “24 Horas de Nado” reunió a más de 257 participantes de distintas localidades de Córdoba. Los 10 equipos que participaron superaron la meta prevista en la Pileta Municipal Medley.

Controlaron y aprehendieron a dos limpiavidrios en Ruta 9

El procedimiento se realizó este lunes por la tarde en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Jesús María y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Accidente entre un auto y una moto en Colonia Caroya: un hombre fue trasladado con politraumatismos

El choque ocurrió este lunes por la noche en Ruta 9 y calle 48. El motociclista, de 53 años, fue asistido por un servicio de emergencias y derivado a la Clínica San Isidro.