🎙️ EN VIVO

Están vigentes las nuevas tarifas para taxis y remises

► Un viaje en remís o taxi desde el centro de Jesús María hasta la Plaza Nicolás Avellaneda ronda los 400 pesos, antes del 1° de abril costaba 290 pesos, aproximadamente. ► Consultá aquí los valores de la bajada de bandera, la ficha de cien metros y la hora de espera en nuestra región.

AUDIO | Alberto Nanini.

Desde el 1° de abril rigen nuevos valores para las tarifas de taxis y remises:

  • Bajada de bandera: pesos sesenta ($60).
  • Caída de ficha cada cien metros: pesos cinco con cincuenta centavos ($5,50).
  • La hora de espera real del/la pasajero/a: pesos doscientos sesenta ($260).

Un viaje desde el centro de Jesús María y la Plaza Nicolás Avellaneda ronda los 400 pesos, antes del 1° de abril se aproximaba a los 290 pesos.

El último incremento se había aplicado en octubre de 2020. Alberto Nanini, referente del sector señala que el valor debería ser mayor si se contemplará los gastos frecuentes y de mantenimiento. Sin embargo, han adecuado los valores a la realidad económica de la ciudadanía.

NOTAS RECIENTES

Cazzu hizo historia: El trap y el género urbano debutaron en el escenario mayor de Jesús María

En una apuesta audaz por la diversidad de géneros en su Edición 60, el Festival Nacional de Doma y Folklore recibió por primera vez a Cazzu. "La Jefa" brindó un espectáculo de una hora que marcó un antes y un después en la historia del escenario Martín Fierro, conectando con las nuevas generaciones en una madrugada inolvidable

Jorge Rojas: Una noche de gala y romance que conquistó al Anfiteatro

El escenario Martín Fierro se vistió de fiesta para recibir a una de las figuras más queridas del festival. Jorge Rojas regresó a Jesús María con un espectáculo de altísima jerarquía, reafirmando su vigencia y ese vínculo inquebrantable que mantiene con el público de la Edición 60.

Ahyre: Una conexión mágica que elevó el espíritu del escenario Martín Fierro

En una noche cargada de emociones, el cuarteto salteño volvió a demostrar por qué es uno de los proyectos más respetados y queridos de la música actual. Con una propuesta que fusiona la raíz folclórica con sonidos universales, la banda logró una comunión absoluta con el Anfiteatro José Hernández