🎙️ EN VIVO

El aire cambia | Nueva programación de Radio Jesús María

► Este lunes 5 de abril Radio Jesús María renueva su programación. ► De 7.30 a 9 horas, "Optimistas por Naturaleza", con Claudio Minoldo y Alejandro Bustos ► De 9 a 12 horas, "Algo que decir", con Jorge Parodi y un gran equipo periodístico. ► De 12 a 13 horas, "En pocas palabras", con Claudio Minoldo y Marianela Tabbia.

¡Radio Jesús María renueva su programación! Desde este lunes 5 de abril podrás disfrutar de nuevos programas en la 93.7 FM y en www.radiojesusmaria.com.ar

Optimistas por Naturaleza

En la primera mañana, de 7.30 a 9 horas, Optimistas por Naturaleza, un completo programa informativo conducido por Claudio Minoldo y Alejandro Bustos.

Algo que decir

De 9 a 12 horas, Jorge Parodi y un gran equipo periodístico hacen Algo que decir.

En pocas palabras

De 12 a 13 horas, el informativo con la síntesis de la mañana En pocas palabras, con Claudio Minoldo y Marianela Tabbia.

 

 

Colonia Caroya: comenzó la obra de la pileta municipal en el polideportivo

Se trata de un proyecto elegido por los vecinos a través del Presupuesto Participativo. En esta etapa inicial se realizan tareas de preparación del terreno.

Voraz incendio consumió un auto en la Circunvalación: investigan un cortocircuito

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en el puente del segundo anillo y la Variante Juárez Celman. No hubo heridos.

Adiós a una voz del folklore de los inicios del Festival de Jesús María

Falleció Rosel Saturnino Moyano, integrante de “Ecos del Cerro”, grupo que subió al escenario en la primera edición de 1966 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.