🎙️ EN VIVO

Secundaria | Abrieron las preinscripciones para el plan Fines

► Los interesados podrán terminar el secundario a través de la línea Deudores de Materias. ► Las preinscripciones se realizan de manera online y cierran el 26 de marzo.

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba puso en marcha la línea Deudores de Materias 2021 del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos (Fines), el programa nacional que busca la finalización de los estudios secundarios de jóvenes y adultos que hayan terminado de cursar el último año del secundario en 2019 (o antes) y adeuden materias.

La preinscripción se realiza de manera online y está destinada a estudiantes que no se hayan inscripto nunca en el plan y a estudiantes que ya hayan sido matriculados en ediciones anteriores y aún tienen materias pendientes de aprobación.

Los interesados tienen tiempo hasta el 26 de marzo inclusive.

Vale señalar que dicha inscripción quedará confirmada con la presentación de la documentación respaldatoria en la sede asignada. Por lo tanto, se solicita claridad y precisión en los datos consignados en el formulario.

NOTAS RELACIONADAS

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.

Educación: el municipio refuerza programas de acompañamiento en Jesús María

El director de Educación de Jesús María, Marcos Yrazoque, se refirió a las políticas que impulsa el municipio para acompañar las trayectorias escolares, el trabajo con las instituciones y los desafíos actuales del sistema educativo.

Allanamiento positivo: secuestraron un vehículo y una réplica de arma de fuego

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del lunes en la ciudad de Colonia Caroya, en el marco de una investigación en curso.