🎙️ EN VIVO

Secundaria | Abrieron las preinscripciones para el plan Fines

► Los interesados podrán terminar el secundario a través de la línea Deudores de Materias. ► Las preinscripciones se realizan de manera online y cierran el 26 de marzo.

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba puso en marcha la línea Deudores de Materias 2021 del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos (Fines), el programa nacional que busca la finalización de los estudios secundarios de jóvenes y adultos que hayan terminado de cursar el último año del secundario en 2019 (o antes) y adeuden materias.

La preinscripción se realiza de manera online y está destinada a estudiantes que no se hayan inscripto nunca en el plan y a estudiantes que ya hayan sido matriculados en ediciones anteriores y aún tienen materias pendientes de aprobación.

Los interesados tienen tiempo hasta el 26 de marzo inclusive.

Vale señalar que dicha inscripción quedará confirmada con la presentación de la documentación respaldatoria en la sede asignada. Por lo tanto, se solicita claridad y precisión en los datos consignados en el formulario.

NOTAS RELACIONADAS

Festejos del Día del Estudiante: aprehendieron a un menor con una cuchilla en Jesús María

El joven, de 16 años, fue controlado en inmediaciones de calle Pío León al 50 luego de una riña registrada en la zona de Barrio La represa. La Policía secuestró una cuchilla de unos 30 centímetros de hoja que llevaba en una mochila.

Sinsacate reunió a unos 140 chicos en un Encuentro Zonal de Hockey

La jornada se realizó el sábado 19 de septiembre en el Polideportivo local y contó con la participación de equipos de distintas localidades de la región. Hubo partidos por categorías, juegos y sorteos para niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Colonia Caroya: un incendio afectó unos 300 metros de pastizales durante la madrugada

El fuego se registró en una chacra ubicada sobre calle 152, entre calles 30 y 34. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron sofocar las llamas sin que se registraran personas heridas ni daños materiales.