🎙️ EN VIVO

Secundaria | Abrieron las preinscripciones para el plan Fines

► Los interesados podrán terminar el secundario a través de la línea Deudores de Materias. ► Las preinscripciones se realizan de manera online y cierran el 26 de marzo.

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba puso en marcha la línea Deudores de Materias 2021 del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos (Fines), el programa nacional que busca la finalización de los estudios secundarios de jóvenes y adultos que hayan terminado de cursar el último año del secundario en 2019 (o antes) y adeuden materias.

La preinscripción se realiza de manera online y está destinada a estudiantes que no se hayan inscripto nunca en el plan y a estudiantes que ya hayan sido matriculados en ediciones anteriores y aún tienen materias pendientes de aprobación.

Los interesados tienen tiempo hasta el 26 de marzo inclusive.

Vale señalar que dicha inscripción quedará confirmada con la presentación de la documentación respaldatoria en la sede asignada. Por lo tanto, se solicita claridad y precisión en los datos consignados en el formulario.

NOTAS RELACIONADAS

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.