🎙️ EN VIVO

Secundaria | Abrieron las preinscripciones para el plan Fines

► Los interesados podrán terminar el secundario a través de la línea Deudores de Materias. ► Las preinscripciones se realizan de manera online y cierran el 26 de marzo.

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba puso en marcha la línea Deudores de Materias 2021 del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos (Fines), el programa nacional que busca la finalización de los estudios secundarios de jóvenes y adultos que hayan terminado de cursar el último año del secundario en 2019 (o antes) y adeuden materias.

La preinscripción se realiza de manera online y está destinada a estudiantes que no se hayan inscripto nunca en el plan y a estudiantes que ya hayan sido matriculados en ediciones anteriores y aún tienen materias pendientes de aprobación.

Los interesados tienen tiempo hasta el 26 de marzo inclusive.

Vale señalar que dicha inscripción quedará confirmada con la presentación de la documentación respaldatoria en la sede asignada. Por lo tanto, se solicita claridad y precisión en los datos consignados en el formulario.

NOTAS RELACIONADAS

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.