🎙️ EN VIVO

Jesus María | Desde este jueves se puede obtener el cedulón de agua y cloacas

► Desde este jueves se podrá descargar el cedulón de la tasa de los servicios de agua y cloacas. ► Los contribuyentes podrán acceder a beneficios con el pago único hasta el 12 de abril.

Desde este jueves 18 de marzo estará disponible en la página web de la Municipalidad de Jesús María el cedulón digital de la Tasa por los servicios sanitarios de agua potable y cloacas.

El mismo se podrá descargar accediendo a www.jesusmaria.gov.ar.

Se recuerda que el vencimiento del pago anual y la primera cuota se prrorrogó: el primero será el 5 de abril y el segundo el 12 de abril.

Beneficios

  • Quienes opten por la cuota anual accederán a un descuento del diez por ciento y se les bonificará un diez más si no registran deudas del 2020.
  • Por otra parte, se les otorgará un descuento del 5 por ciento a los contribuyentes que opten por el pago único y no hayan sido cumplidores durante el año pasado.

NOTAS RECIENTES

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.

Colisión entre una camioneta y una moto: un hombre de 23 años fue hospitalizado

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Calle 10 Sur y Calle 46. Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Nuevo procedimiento contra limpiavidrios en Jesús María: dos hombres fueron aprehendidos

Dos hombres de 25 y 36 años fueron aprehendidos este miércoles en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía indicó que realizaban tareas de limpiavidrios y generaban molestias a los automovilistas.