Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las actividades para este «finde» en Jesús María

► Jesús María abre el mes con una agenda cargada de propuestas para vecinos y turistas. ►  Cine al aire libre, deporte, juegos y show en vivo en la costanera del río; y Zona Gastronómica en Cástulo Peña, son algunas de las actividades que se ofrecerán entre el viernes y el domingo.
Compartilo con alguien:

Cine al aire libre

La cita es este viernes en la plaza de barrio Santa Elena.
A las 20:30 se proyectará una película para niños y a las 22 horas para adultos.

Zona gastronómica “Cástulo Peña”

El sábado y domingo, el sector de Castulo Peña se convertirá en Zona Gastronómica, a partir de las 19 horas. La música también copará este corredor peatonal de sabores al aire libre.

“Finde en el río”

Esta propuesta ya se realizó en dos oportunidades durante la temporada de verano y resultó exitosa. Se repetirá este domingo, de 17:30 a 20:30 horas en la costanera del río Guanusacate, entre los puentes Maturano y Colón.
Habrá juegos recreativos, deportes, feria de emprendedores locales, y la actuación en vivo de la Banda Copada, el Ensamble Juvenil y “Los Amargos”.

Una oportunidad para disfrutar en familia de una jornada a pura diversión a lo largo de este corredor.

Feria de Artesanos y Emprendedores

El sábado y domingo, se podrá recorrer la tradicional Feria de Artesanos en la Explanada del Ferrocarril, desde las 19 horas. En tanto, el domingo, a la misma hora, emprendedores locales coparán la calle San Martín, mostrando sus creaciones.

Clase y demostración de folklore

El sábado, a las 19:30 horas, en la Explanada del Ferrocarril se hará la última clase del ciclo de folklore al aire libre. El gran cierre será el domingo, en el mismo lugar, desde las 20:30 con una demostración especial que tendrá como protagonistas a mujeres, en la previa del Día Internacional de la Mujer.

Circuitos guiados

Consiste en caminatas guiadas por diferentes lugares y atractivos de la ciudad, que tienen como punto de partida la Oficina de Turismo, ubicada en la Explanada del Ferrocarril. Las personas interesadas tienen que inscribirse previamente a través del email turismo.munijm@gmail.com o por teléfono al 03525-15539014.
Los cupos son limitados.

Desde la Municipalidad se insiste en disfrutar de las actividades sin dejar de cuidarse. Es importante que se respeten todas las medidas básicas de prevención de Covid-19 como uso de barbijo, distanciamiento social y lavado de manos.

NOTAS RELACIONADAS