🎙️ EN VIVO

Jesús María | Cambios en la designación de autoridades del Concejo

► Simón Zoldano dejó de ser el presidente, el concejal oficialista Mario Montiel ocupará el cargo. ► El vicepresidente primero será Ignacio Reyna, seguido por Mauro Di Poi. ► También, se modificó el horario de sesiones y será por la noche.

Este miércoles se llevó a cabo la sesión preparatoria para la apertura de sesiones ordinarias del cuerpo legislativo de Jesús María.

Como presidente, fue electo el Sr. Mario Montiel. El Vicepresidente primero para el periodo 2021 será el concejal Manuel Reyna y el Vicepresidente segundo, Mauro Di Poi.

El concejal Simón Zoldano será el presidente del Bloque oficialista Jesús María de Todos. Por su parte, Mariana Ispizua presidirá nuevamente el bloque de Compromiso Ciudadano.

Las sesiones ordinarias serán los días miércoles a las 20 horas y la apertura de las mismas se realizarán el próximo lunes 1 de marzo a las 20 horas en el Museo Jesuítico de Jesús María.

Reclamo por caminos intransitables tras el inicio de obra en la zona de Tinoco

Productores y vecinos aseguran que la pavimentación en ejecución dejó sectores aislados por la falta de alternativas en condiciones. Advierten complicaciones en salud, educación y abastecimiento tras las lluvias.

Sierras y Parque organiza una colecta solidaria tras el temporal

La presidenta del centro vecinal, Carmen Moncion, impulsa una campaña para asistir a familias afectadas por daños en techos. Solicitan colchones, frazadas, ropa y alimentos.

Liga Colón: Cuarta fecha, Bochas ganó el clásico y hubo encuentros suspendidos por el clima

El equipo del XV se quedó con el duelo caroyense y continúa como único líder e invicto. Dos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas y aún no tienen reprogramación.