🎙️ EN VIVO

Covid-19: Siguen en alza los contagios en nuestra zona

► Este fin de semana, Jesús María informó de 41 casos positivos, Caroya 11 y Sinsacate 1. ► Reiteran la importancia de nombrar a los contactos estrechos para activar el protocolo.

Continúan en aumento los casos de Coronavirus en la región. Este fin de semana se notificó un gran número de contagios fundamentalmente en Jesús María.

En Jesús María, el viernes se confirmaron 29 casos positivos, el sábado 12 y el domingo no se recibieron datos pero se registró un fallecimiento.

En total, hay 98 casos activos y 24 fallecidos. 1633 recuperados y 3323 descartados desde el primer caso positivo, según los informes de la Municipalidad de Jesús María.

En tanto, en Colonia Caroya el viernes informó 8 casos nuevos, 2 el sábado y uno el domingo.

En total, hay 87 casos activos en Caroya, 1000 recuperados, 14 fallecidos y 1101 casos totales.

Por su parte, Sinsacate informó de 1 caso positivo el viernes. Sábado y domingo no recibieron datos.

En Sinsacate, hay 11 casos activos, 177 recuperados y 5 fallecidos en lo que va la pandemia.

¡Lunes de fiesta!: La Noche que cierra la Edición 60 a puro ritmo y alegría

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María llega a su última jornada este lunes 19 de enero. Tras el éxito de las noches de color y coraje, el Anfiteatro José Hernández abre sus puertas para la tradicional "Noche Extra", una cita obligada para quienes quieren despedir el festival con la energía del folklore festivalero y lo mejor del cuarteto cordobés.

Tragedia en la ruta: un jinete de Jesús María en estado grave tras un choque frontal

La familia del festival se encuentra conmocionada tras conocerse el grave accidente ocurrido este lunes por la mañana en la ruta provincial 46, a la altura de Bragado. Aarón Tort, joven domador que regresaba de su participación en la Edición 60, se encuentra con pronóstico reservado en un siniestro donde lamentablemente perdieron la vida dos personas.

Los Manseros Santiagueños: El rugido de una leyenda que conmovió a Jesús María

En una madrugada cargada de nostalgia y tradición, el escenario Martín Fierro recibió a Los Manseros Santiagueños. El conjunto liderado por Onofre Paz brindó una presentación de una hora que reafirmó por qué siguen siendo el pilar fundamental del folklore argentino, logrando que el Anfiteatro José Hernández vibrara con cada uno de sus clásicos.