🎙️ EN VIVO

Coronavirus: Conmoción en la zona por el fallecimiento de un joven de 23 años

► Se trata de Franco “Figura” Aliendo, quién contrajo la enfermedad hace unos días. ► Trabajaba en el Área de Deportes de la Municipalidad de Jesús María. ► Por duelo, los Polideportivos y él área de riego, donde trabajaba su papá, permanecerán cerrados este lunes.

Profundo dolor por la muerte de Franco “Figura” Aliendo. Un joven de 23 años que padeció el virus y lamentablemente su cuadro empeoró.

“Figura” se desempeñaba en el Área de Deportes de la Municipalidad de Jesús María.

“Con profundo pesar lamentamos informar el fallecimiento de un empleado municipal. Despedimos a Franco «Figura» Aliendo con sumo dolor, acompañando a su familia y especialmente a su papá, Iván, quien también trabaja en la Municipalidad. Franco se desempeñaba en los polideportivos”, señaló en un comunicado el municipio jesusmariense.

Hoy los Polideportivos y el área de Riego, donde trabaja su papá, no prestarán servicio.

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerza la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

me hace suna nota con esto?

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.