🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Inauguran obra de gas natural en Tronco Pozo

►La infraestructura beneficia principalmente a la Escuela Mariano Moreno, ubicada en la zona rural. ► La inversión fue de $1.166.337. ► También se planifica la instalación del servicio en el Parque Industrial y Tecnológico ubicado en Estación Caroya.

El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, dejó formalmente habilitada la red de gas natural en un sector de Tronco Pozo, sobre calles 140 y 34. La infraestructura beneficia principalmente a la Escuela Mariano Moreno, ubicada en la zona rural.

En total, se instalaron 2.653,10 metros lineales de cañerías, con una inversión de $1.166.337,17, que se suman a otros 112 metros tendidos sobre calle 10 y a la provisión del servicio a las demás escuelas de la ciudad, con más de $2,5 millones invertidos en ese rubro.

En el acto, el intendente estuvo acompañado por el presidente del Centro Vecinal de Tronco Pozo, Diego Grión; por la directora de la Escuela Mariano Moreno, Carina Rivero, y su colega del Jardín de Infantes, Estela Ocaña, además de miembros del Departamento Ejecutivo municipal y vecinos de la zona.

Brandán destacó que con este avance en Tronco Pozo, Colonia Caroya se consolida como la ciudad que más ha invertido en gas natural en zona rural, contabilizando en ese rubro la llegada previa del servicio a Los Chañares y Puesto Viejo.

“Hemos trabajado mucho para hacer realidad esta obra también aquí en Tronco Pozo, y lo hicimos siempre junto a los representantes de los vecinos”, destacó Brandán.

Referentes del centro vecinal pusieron en relieve la importancia que tiene para los vecinos y en especial para la escuela contar con red de gas natural.

«Con la inauguración de hoy, la gestión de Gustavo Brandán suma ya un total de26.000 metros lineales de redes de gas natural, tanto en áreas urbanas como rurales, y tiene por delante en lo inmediato un gran desafío: dotar de ese servicio al Parque Industrial y Tecnológico ubicado en Estación Caroya. Allí hay que instalar más de 5.400 metros de cañerías, con una inversión que superará los $30.000.000», destacó el municipio en un comunicado.

“Ya tenemos hechas las previsiones económicas y vamos a avanzar también con esa obra, porque en Colonia Caroya el progreso sigue”, cerró el intendente.

NOTAS RELACIONADAS

 

Federico Zárate: “Que el vecino quede preso de una situación política me parece un absurdo”

El Intendente se refirió al conflicto por el aporte solidario al Sindicato de Trabajadores Municipales. “Había una clara intencionalidad de dilatar las cosas, principalmente para que las consecuencias se vieran en las calles”.

420 corredores participaron de la quinta Maratón Sunset en Jesús María

La propuesta que combinó deporte, recreación y prevención del cáncer de mama.

Riñas y molestias en comercios: tres hombres aprehendidos

Dos jóvenes protagonizaron un enfrentamiento que generó daños en un móvil policial, mientras que otro hombre fue aprehendido por alterar el orden en un establecimiento comercial.