🎙️ EN VIVO

En fotos: Así fue el cierre de temporada en los Polideportivos de Jesús María

► Este jueves se realizó la demostración final de las escuelas de verano en barrio 17 de Octubre y Sierras y Parque. ► Hubo música en vivo, muraleada y una gran exhibición dentro de la pileta.

Este jueves se dio por finalizada la temporada verano 20/21 en los polideportivos de Jesús María.

Como parte de la semana de cierre de las actividades de verano en los espacios deportivos municipales, la Banda Copada llevó su música al Polideportivo de barrio Sierras y Parques.

Además, niñas, niños y adolescentes que asisten a la pileta todos los días participaron de una muraleada colectiva en una de las paredes de la cancha de fútbol.

Esta intervención se dio después de un espacio de creación e imaginación que se generó durante las clases de verano, en las que los propios chicos hicieron los dibujos que quedaron reflejados en el mural.

Por último, hoy por la mañana se llevó a cabo la demostración final en las piletas de ambos polideportivos.

Jesús María: una investigación iniciada por denuncias anónimas permitió desarticular dos puntos de venta de drogas

La FPA realizó dos allanamientos en barrio La Costanera, donde secuestró marihuana, cocaína, dinero y un vehículo. También detectaron sustancias enterradas y un predio donde se realizaban riñas de gallos.

autoridad competente.

El procedimiento se realizó durante la madrugada, tras una alerta de la propietaria que detectó el hecho mediante cámaras de seguridad.

Encontraron en Colonia Caroya a un hombre de 81 años que era buscado

Unos 60 efectivos y distintos organismos participaron del operativo, que terminó con el hallazgo del hombre en buen estado de salud.