🎙️ EN VIVO

Salsipuedes: bomberos combatieron incendio en un supermercado

►Ocurrió este domingo en el depósito del local ubicado sobre la ruta E-53. ► El suboficial Franco Mattozzi confirmó que hubo "una pérdida material total". ►No hubo heridos.

Fotos: Bomberos La Granja y Jesús María.

*Con información de Cadena 3.

El sargento Mattozzi, encargado de los Bomberos Voluntarios de Salsipuedes, precisó que el incendio fue controlado a las 23,30.

Mattozzi indicó, además, que en el lugar combatieron el fuego, las dotaciones de bomberos voluntarios de Salsipuedes, Mendiolaza, La Granja, Jesús María y Río Ceballos, con unidades pesadas y livianas.

Según las primeras informaciones, el incendio comenzó a raíz de un desperfecto con el generador que provocó un cortocircuito.

La arteria había sido cortada parcialmente por las autoridades debido al intenso trabajo en la zona del incendio.

Las autoridades no reportaron de momento heridos o víctimas del siniestro hasta el momento.

Daños totales por incendio de galpón sin lesionados

Trabajaron en Barrio Norte durante la madrugada 3 dotaciones de Bomberos Jesús María. Hubo evacuación preventiva de vecinos. Desperfecto en tablero eléctrico sería el origen del siniestro.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.