🎙️ EN VIVO

Deán Funes | Un niño de dos años murió ahogado en una pileta

► Ocurrió este domingo en una vivienda de barrio Villa Matilde, de la localidad del norte provincial.

Según el informe de la Policía, el menor se habría caído en la piscina familiar de una casa ubicada en Boulevard Mitre.

Familiares del niño lo trasladaron de urgencia al hospital local, donde le realizaron tareas de reanimación, aunque minutos más tarde constataron el deceso.

La causa quedó caratulada como ‘muerte de etiología dudosa’.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.