Jesús María | Encontraron un feto en el basural municipal

► Fue hallado por una mujer que separaba residuos en el lugar. ► Policía judicial inició el proceso de investigación.

Una mujer halló un feto en el basural municipal de Jesús María. El hallazgo se produjo el día sábado por la mañana.

Según informó la policía, «una mujer de 21 años, que realizaba tareas de separación de residuos en el lugar, constató en el interior de una bolsa de nylon color blanca, un feto sin vida de unos 20 cm aproximadamente».

Inmediatamente policía judicial inició el proceso de investigación y lo trasladó a la morgue.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.