Habilitaron el nuevo puente en Ascochinga

El monto total de la inversión asciende a 475 millones de pesos. Mejora el tránsito y la conectividad en Sierras Chicas. Se completó también ensanche de la ruta entre Ascochinga y La Granja.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

En la mañana de hoy se concretó la apertura de la obra realizada por el Gobierno Provincia de Córdoba que incluye el nuevo puente sobre el Río Ascochinga, las rotondas de acceso, el ensanche del puente sobre el arroyo La Pampa y luminaria en todo el recorrido.
Estuvieron presentes el Gobernador Provincial Juan Schiaretti, los Legisladores Carlos Presas y Raúl Horacio Latimori, el intendente de La Granja Carlos Ambrosich y el Jefe Comunal de La Pampa, Daniel Funes.
La mega obra, demandó casi 1 año y medio de finalización, mejorará el tránsito y la conectividad en Sierras Chicas.

El Gobernador en la habilitación:

El Gobernador Schiaretti se mostró satisfecho con la concreción de la obra, «tanto para los habitantes de la zona como para quienes visiten territorio cordobés». Destacó que esta inversión vial brinda “más seguridad y tranquilidad» y remarcó «esta es la conexión entre el camino a Jesús María y el camino que viene de Salsipuedes».

«La obra significa la conexión entre Sierras Chicas y las sierras del norte, por lo que es un camino turístico más, además de ser un camino que utiliza la gente”, apuntó.