🎙️ EN VIVO

Cómo serán los horarios comerciales para Navidad y Año nuevo

► Para este jueves 24 y 31, los comercios atenderán hasta las 18 horas. ► Lo estableció la Federación Comercial de Córdoba. ► En tanto, miércoles 23 y 30 la atención será normal.

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) informó que los horarios de cierre de los comercios para los próximos días festivos deberán ser los siguientes:

Miércoles 23 y 30 de diciembre: los comercios podrán tener abiertas sus puertas, atendiendo al público, según el límite establecido en el marco de la emergencia sanitaria en cada localidad.

Jueves 24 y 31 de diciembre: el cierre de los establecimientos deberá ser, como máximo, a las 18 hs. con retiro del personal hasta una hora más tarde sin excepción.

Además indicaron que los días sábados 26 de diciembre y 2 de enero de 2021 son jornadas laborales habituales, es decir, no han sido declarados feriados.

 

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.