Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A caballo por el Anfiteatro: Desde este fin de semana, habrá cabalgatas en el Festival

► En esta primera etapa será solo para niños y niñas de 4 a 11 años. ►El paseo tiene una duración de 15 minutos y un costo de $150 por el seguro. ► La actividad se podrá realizar en horarios delimitados los sábados, domingos y feriados.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Constanza Viel, Secretaria de Turismo y Transporte del Festival de Doma y Folklore.

El Festival de Doma y Folklore pone en marcha desde este fin de semana un circuito de paseos a caballos por el campo del anfiteatro José Hernández.

En un principio, está destinado a niños de 4 a 11 años de edad. El ingreso se realizará por el Museo del Festival, precio de la entrada $50 a partir de los 11 años (exceptuando las personas residentes en la región que tienen entrada libre al Museo). Los niños que quieran hacer el Paseo a caballo tienen que abonar $150.

Los paseos estarán por coordinados por Alejandra Casas una acompañante terapéutico, especializada en Centros de Equinoterapia. «Son acompañados por ella porque conoce al animal y tiene contacto con los niños. Los paseos son de 15 minutos, es la vuelta al medio campo», contó Constanza Viel de la Secretaría de Turismo del Festival.

«Vamos a ir viendo si lo ampliamos para toda la familia (…) Para no encontrar el anfiteatro totalmente vacío vamos a empezar con distintas actividades para que el turista lo vea de distintos lados, tenemos muchas propuestas en el museo (…) Estamos diagramando para abrir el anfiteatro con gastronomía y artesanías», manifestó.

Días y horarios

Sábados de 17hs a 20hs
Domingos y feriados de 9hs a 12hs y de 17hs a 20hs.*