Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ministro de Cultura de la Nación visita Jesús María

► Es en el marco de la celebración por el 20° aniversario de declaración de Patrimonio de la Humanidad. ► El Ministro Tristán Bauer encabezará la reinauguración de la cocina histórica, restaurada tras sufrir daños estructurales. ► El cierre de las actividades será con un concierto en vivo a cargo de “Barroca del Suquía”.
Compartilo con alguien:

La ciudad será sede este viernes de un importante acto al cumplirse 20 años de la declaración de Patrimonio de la Humanidad de las Estancias Jesuíticas de Córdoba, entre ellas la de Jesús María.

Del mismo, participarán el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, y la secretaria Nacional de Patrimonio, Valeria González.

La programación comenzará a las 18:30 horas, con la inauguración de las obras de restauración de la cocina jesuítica y del fregadero, que habían sufrido daños estructurales en mayo del año 2018.

El cierre de las actividades será con un concierto en vivo a cargo de “Barroca del Suquía”.

En esta oportunidad, el intendente y los funcionarios municipales tomarán contacto con las autoridades nacionales para dialogar e iniciar gestiones sobre proyectos pensados para la ciudad, que buscan revalorizar y rescatar el patrimonio jesuita en nuestra región.

AUDIO | Carlos Ciprian, Intendente de Sinsacate