🎙️ EN VIVO

Mega operativo policial en Barrio La Costanera

En la mañana de hoy: 8 allanamientos con 2 detenidos y 70 efectivos policiales intervinientes. Participaron Guardia de Infantería, División Canes, Patrulla motorizada y Fuerza Antinarcóticos.

Informe oficial «Departamental Colón«:

En la fecha se lleva a cabo el diligenciamiento de 8 ordenes de allanamiento emanadas por la Fiscalía de Instrucción de Jesús María. En el Operativo participan 50 efectivos de la Departamental Colon y 20 Efectivos de Unidades Especiales de Córdoba ( Grupos de Infantería, División Canes, División Explosivos, Patrulla Motorizada y Fuerza Policial Antinarcoticos). Se logró la detención de 02 personas de sexo masculinos de 21 y 28 años de edad, secuestro de plantas de cannabis sativa, prendas varias, palos, gomeras. Las detenciones y secuestros están relacionados a la riña que se produjo en dicho Barrio en la madrugada del dia 13 del Corriente, donde participaron más de 20 personas con un saldo de 10 personas lesionas entre ellas 03 menores de edad.-

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.