🎙️ EN VIVO

Inscripciones abiertas para exámenes de secundaria orientada, técnica y superior

► Se podrán realizar entre el 14 y el 22 de diciembre de este año; y el 17 y 18 de febrero de 2021. ► Los exámenes serán entre el 22 y el 26 de febrero del año próximo.

Con información del Gobierno de Córdoba

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de sus direcciones Generales de Educación Secundaria, Educación Técnica y Formación Profesional y de Educación Superior, informan a la comunidad educativa lo establecido por Resolución Ministerial N° 560/20 referida a fecha de exámenes previos, libres y equivalentes.

Los mismos tendrán lugar entre los días 22 y 26 de febrero 2021, mientras que las inscripciones serán entre el 14 y el 22 de diciembre de este año, además de los días 17 y 18 de febrero del que viene.

Los interesados deberán enviar un mensaje al correo electrónico institucional de la escuela correspondiente incluyendo los siguientes datos: nombre y apellido; número de DNI, pasaporte u otro documento de identidad; teléfono de contacto; cursos y espacios curriculares a rendir; y año/s en que cursaron el/los espacios curriculares adeudados.

NOTAS RELACIONADAS

El municipio calcula un impacto de 10 millones de dólares por los eventos en Jesús María

El intendente Federico Zárate destacó el derrame económico en el comercio, la hotelería y el empleo temporal que se produce durante estas jornadas.

Más de 12 mil personas participaron del desfile patrio en Jesús María

La jornada reunió a más de 110 instituciones y tuvo como hecho destacado el primer desfile oficial de la bandera de la ciudad.

Lunes accidentado: tres siniestros viales dejaron varios heridos en Jesús María y Colonia Caroya

Tres accidentes de tránsito se registraron este lunes 25 de mayo en Jesús María y Colonia Caroya, todos con motocicletas involucradas y personas heridas. Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia y demandaron la intervención de servicios de emergencia y personal policial.