🎙️ EN VIVO

La Provincia asistirá a Cañada de Luque, la más afectada por el temporal

► El ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, se contactó con el intendente de Cañada de Luque, la localidad más perjudicada por el temporal. ► A través del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre se brindará la ayuda necesaria a los vecinos.

El Gobierno de Córdoba,  a través del ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei,  asiste a la localidad de Cañada de Luque, la más afectada por el temporal registrado este domingo en la provincia.

Massei se contactó con el presidente comunal Víctor Molina, con el fin de poner a disposición los recursos necesarios para asistir a los damnificados.

Se acordó además llevar adelante en conjunto el relevamiento de daños que ocasionó el temporal, para darle respuesta a las familias.

A través del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre se acercará los aportes necesarios con tal fin.

El municipio reveló las estadísticas de los eventos masivos de mayo: 57 mil visitantes y hoteles completos

El informe oficial destacó el movimiento generado en comercios, alojamientos y servicios durante las jornadas del 23 y 24 de mayo, además del operativo que involucró a 239 agentes municipales y externos.

Comienzan los desvíos por las obras sobre la Ruta A-74: habrá cambios en la conexión entre Colonia Caroya y Colonia Tirolesa

Desde este lunes 1 de junio habrá un corte total en la curva de acceso a Tinoco por la construcción de una rotonda sobre la Ruta A-74. Los trabajos obligarán a utilizar desvíos rurales durante aproximadamente cuatro meses.

El Polideportivo 17 de Octubre será sede de una nueva Posta Americana de natación

La competencia se desarrollará el sábado 6 de junio en el Polideportivo 17 de Octubre. Habrá pruebas 4x50 y 6x25 metros, con participación abierta para nadadores de distintos niveles y procedencias