Compañía Papelera Sinsacate invertirá 1 millón de dólares en ampliación de potencia

►La intención de la firma es asegurar la provisión de 4 megas por mes. ► Esta inversión se enmarca en un plan de expansión de la planta fabril ubicada en Sinsacate.
Fotografía Semanario Primer Día

AUDIO | Claudio Minoldo

La Compañía Papelera Sinsacate invertirá 1 millón de dólares en una línea de energía que permita ampliar la potencia recibida.

Esta empresa es la que más energía eléctrica demanda en nuestra zona (1 mega por mes). La intención de la firma es asegurar la provisión de 4 megas por mes.

Esta inversión se enmarca en un plan de expansión de la planta fabril ubicada a la vera de la Ruta Nacional n° 9.

NOTAS RELACIONADAS

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.