🎙️ EN VIVO

Compañía Papelera Sinsacate invertirá 1 millón de dólares en ampliación de potencia

►La intención de la firma es asegurar la provisión de 4 megas por mes. ► Esta inversión se enmarca en un plan de expansión de la planta fabril ubicada en Sinsacate.
Fotografía Semanario Primer Día

AUDIO | Claudio Minoldo

La Compañía Papelera Sinsacate invertirá 1 millón de dólares en una línea de energía que permita ampliar la potencia recibida.

Esta empresa es la que más energía eléctrica demanda en nuestra zona (1 mega por mes). La intención de la firma es asegurar la provisión de 4 megas por mes.

Esta inversión se enmarca en un plan de expansión de la planta fabril ubicada a la vera de la Ruta Nacional n° 9.

NOTAS RELACIONADAS

El Festival Adentro se suspende por mal tiempo y será reprogramado

Desde Cultura adelantaron que la nueva fecha se definirá en los próximos días y que se apunta a mediados de octubre.

Club San Jorge crece en Jesús María y la región

Mantiene su presencia en la ciudad y localidades cercanas con sus planes de ahorro y capitalización, avalados por la Inspección General de Justicia.

Pronóstico: una semana con calor primaveral, pero el domingo llega un frente frío con posibles nevadas en las sierras

El domingo ingresará un frente frío que traerá viento intenso, temperaturas por debajo de los 20° y hasta la chance de nevadas en las sierras.