🎙️ EN VIVO

Compañía Papelera Sinsacate invertirá 1 millón de dólares en ampliación de potencia

►La intención de la firma es asegurar la provisión de 4 megas por mes. ► Esta inversión se enmarca en un plan de expansión de la planta fabril ubicada en Sinsacate.
Fotografía Semanario Primer Día

AUDIO | Claudio Minoldo

La Compañía Papelera Sinsacate invertirá 1 millón de dólares en una línea de energía que permita ampliar la potencia recibida.

Esta empresa es la que más energía eléctrica demanda en nuestra zona (1 mega por mes). La intención de la firma es asegurar la provisión de 4 megas por mes.

Esta inversión se enmarca en un plan de expansión de la planta fabril ubicada a la vera de la Ruta Nacional n° 9.

NOTAS RELACIONADAS

De Jesús María a Miami: Sami Dalla Costa impulsa un proyecto para ayudar a latinos a entender el sistema de salud en EE.UU.

Radicada en Florida desde hace más de tres años, la jesusmariense lanzó un manual bilingüe que ya tiene gran repercusión en Amazon. Su objetivo: acompañar a inmigrantes en uno de los sistemas más complejos del mundo.

Allanamiento en Colonia Caroya: detienen a un joven y secuestran herramientas, un celular y una moto adulterada

El procedimiento se realizó en la mañana del martes en el marco de una causa por robo. La Policía incautó varios elementos vinculados a la investigación y aprehendió a un hombre de 28 años.

Jesús María: detienen a un hombre tras ser visto trepando balcones en un complejo de departamentos

El hecho ocurrió en la mañana del martes en calle Colón. El sospechoso, de 56 años, fue identificado gracias a registros fílmicos y quedó a disposición de la Justicia.