Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Interurbanos | La Provincia estima que los colectivos volverán a funcionar en diciembre

► Dependerá de la solución del conflicto salarial y la llegada de subsidios nacionales. ► "Los empresarios están haciendo muchísimos esfuerzos, el sindicato está dando plazos y vamos a hacer todo lo posible para que en diciembre estén los colectivos en la calle”, explicó Franco Mogeta, Secretario de Transporte de la provincia de Córdoba,
Compartilo con alguien:

Con información de Cadena 3 Argentina 19/11/2020 | 10:27

  

 El secretario de Transporte de la provincia, Franco Mogeta, se refirió a la fecha de regreso del transporte interurbano y los factores que determinan ese restablecimiento del servicio: “queda un conflicto salarial que estamos cerca de resolver”.

Este conflicto podría solucionarse con los fondos nacionales que  se estima ingresaran a la provincia la semana que viene.

“Son tres meses de atraso y teniendo en cuenta el volumen de aporte de Nación, se complican las cosas, pero la Provincia junto al sindicato y al sector empresario está redoblando los esfuerzos”, planteó el funcionario.

El funcionario señaló que esperan que en diciembre los colectivos estén funcionando. “Los empresarios están haciendo muchísimos esfuerzos, el sindicato está dando plazos y vamos a hacer todo lo posible para que en diciembre estén los colectivos en la calle”, concluyó