🎙️ EN VIVO

Caroya: Sobre casi mil testeos, solo 31 vecinos dieron covid-19 positivo

► De los 967 testeos, 936 dieron negativo y 31 positivos. ► Los números corresponden a aquellos vecinos que se realizaron análisis en las jornadas de testeos masivos de la semana anterior.

La doble jornada de testeos masivos que realizó la Municipalidad de Colonia Caroya el martes y jueves de la semana pasada, permitió comprobar una muy baja proporción de contagios de covid-19 entre los vecinos que se realizaron los análisis.

En total, se concretaron 967 testeos, con un registro negativo en 936 pacientes y 31 casos positivos, lo que implica el 3% del universo analizado.

Esos datos suponen una “foto” auspiciosa sobre el curso actual de la pandemia, ya que de algún modo reflejan que los vecinos y el propio municipio están cumpliendo su parte en el cuidado personal, familiar y social, para evitar la propagación de la enfermedad.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.