🎙️ EN VIVO

Brote en el Geriátrico de Sinsacate: 9 casos nuevos

► Este miércoles se registran 9 casos nuevos de Covid-19, todos corresponden al brote del geriátrico privado. ► Son residentes que en los hisopados de la semana pasada dieron negativo. ► Habrá más testeos en los próximos días.

La Municipalidad de Sinsacate informó este miércoles 9 casos nuevos, correspondientes al brote en el geriátrico Modelo de Sinsacate.

La semana pasada se había hisopado a todos los residentes de la institución pero habían dado negativo.

Se decidió ampliar los testeos y activar nuevamente el protocolo covid, dado que no se ha podido contener el brote.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.