🎙️ EN VIVO

Expectativas por la temporada teatral | Ángel Carabajal convocó a Jessica Benavidez

► La reconocida cantante formará parte del espectáculo "Haydee, voces de la tierra". ► En Villa Carlos Paz, la factibilidad de las funciones con público aún están sujetas al diseño de protocolos de bioseguridad y a la evolución de la situación sanitaria.

AUDIO | Jessica Benavidez, cantante. 

Las empresas productoras teatrales trabajan en posibles espectáculos de verano para las salas cordobesas. En gran medida, su modalidad dependerá de los protocolos que determinen las autoridades  y la evolución incierta de la pandemia.

Angel Carabajal  ya trabaja en su producción «Haydee», una obra que explora el aporte cultural de Mercedes Sosa. Una de las confirmadas para el espectáculo es la reconocida artista Jessica Benavidez.

NOTAS RELACIONADAS

Herencia Criolla llevó tranquilidad desde México en medio de un contexto complejo

Agustina Celiz aseguró que el grupo se encuentra en buen estado en Guadalajara, resguardado en un campo y acompañado por la organización local. También confirmó que ya gestionan el regreso a la Argentina.

Liga Argentina: Gran victoria del Bochas ante uno de los candidatos

Derrotó a Santa Paula de Galvez por 91 a 87 y se mantiene en puestos de play-in. Afronta una gira clave en Corrientes y Chaco. Derrota del femenino.

Jesús María: secuestran dos celulares hallados en la vía pública

Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.