Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Habilitan desde este lunes bares y gimnasios

La medida la comunicó el gobierno provincial y alcanza también a natatorios, academias de idiomas presencial, centros de formación profesional y academias de oficio presencial, escuelas de danza, canto y teatro y cultos. Gastronómicos podrán funcionar hasta las 23 hs.
Compartilo con alguien:

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó a través de un comunicado que a partir de este lunes 26 habrá una serie de aperturas para diferentes rubros en el marco de la pandemia de coronavirus, que tendrán vigencia en todo el territorio provincial.

En ese sentido, el gobernador Juan Schiaretti, el vicegobernador, Manuel Calvo, y el ministro de Salud, Diego Cardozo, informaron que quedarán habilitadas las siguientes actividades: gimnasios, natatorios, academias de idiomas presencial, centros de formación profesional y academias de oficio presencial, escuelas de danza, canto y teatro y cultos, entre las 6 y las 20 horas.

En tanto, bares y restaurantes y autocines podrán hacerlo hasta la hora 23. Por otro lado, las actividades esenciales e industriales no se encuentran alcanzadas en las disposiciones mencionadas.

El resto de las actividades que se encuentran habilitadas continuarán con la modalidad vigente.

Cabe señalar que desde el Gobierno se mantuvieron reuniones con distintos sectores y, en ese marco, se suscribió también un acta con todos los intendentes y jefes comunales de la provincia, donde a través de sus respectivos foros que los agrupan, los presidentes de los bloques de Hacemos por Córdoba, UCR, COMUPRO, Vecinalistas y MUCORA se comprometieron a fortalecer las acciones de vigilancia epidemiológica como así también al control de los protocolos vigentes.