🎙️ EN VIVO

Alberto Fernández anunció la continuidad de las medidas por 15 días más

► "Vamos a concentrar los esfuerzos en las ocho provincias que concentran el 55 por ciento de los contagios", señaló el mandatario. ► "Lo que vemos es que en el interior del país se ha diseminado el virus mas allá de las ciudades (...) está también en los pequeños pueblos", evaluó. ► Fernández y los gobernadores de las provincias más afectadas, coincidieron en mantener las medidas de prevención vigentes por otros 14 días. ►Se esperan los anuncios del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El presidente Alberto Fernández anunció desde Misiones la continuidad de las medidas de aislamiento en algunos sectores del país:  «vamos a seguir 14 días más como estamos hoy» . También reiteró que «estamos lejos de haber solucionado el problema».

«No es una cuarentena, es un mecanismo de aislamiento para algunos y de distanciamiento social para otros y de a poco vamos abriendo actividades», dijo el Presidente y agregó: «No nos dejemos confundir y entendamos la gravedad de la situación».

NOTAS RECIENTES

 

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.