Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«El comercio viene comprometido desde hace tiempo, la pandemia solo lo agravó»

► La Federación de Comercio lamenta que se apliquen restricciones a la movilidad y considera que son producto de la falta de planificación. ► También critican la "presión impositiva" y manifiestan su oposición al proyecto de ley de aporte "solidario y extraordinario" de las grandes fortunas.
Compartilo con alguien:

AUDIO |  Ezequiel Cerezo, Federación Comercial de Córdoba.

La crisis económica que ya lleva dos años y medio, y su agravamiento desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, golpea duramente a los comercios de la Provincia de Córdoba.  La caída del consumo es uno de los indicadores más preocupantes:

«Nuestro sector viene comprometido desde hace tiempo, la pandemia solo lo agravó», agrega.

Sobre la situación sanitaria actual y el impacto en el movimiento comercial, Ezequiel Cerezo, presidente de la Federación Comercial, señaló que «ninguna de las personas que trabaja pretende atentar la salud de otros». También lamentó que se apliquen restricciones a la circulación y considera que son producto de la falta de planificación.

La Federación también critica el proyecto para que grandes fortunas hagan un aporte extraordinario en el marco de la pandemia de la COVID-19. Para Cerezo las acciones deben enfocarse en incentivar la producción.

NOTAS RECIENTES