🎙️ EN VIVO

Testeo en Jesús María | Se entregaron turnos por la lluvia

► Ante las condiciones meteorológicas actuales, la Municipalidad brindó turnos para el test de COVID19 a los vecinos que asistieron a La Florida. ► Las pruebas continúan este miércoles y viernes en las carpas ubicadas frente a la guardia del hospital. ► Consulta aquí los horarios disponibles.

Para resguardar a los vecinos de la lluvia y cumplimentar los protocolos sanitarios de distanciamiento social, el municipio brindó turnos a aquellas personas que asistieron al centro primario de la salud de Barrio La Florida.

La convocatoria continúa este miércoles 21 y el viernes 23 de octubre de 9 a 13 horas en el Hospital Regional Vicente Agüero.

Allí se dispusieron dos carpas:

🔸CARPA ingreso por calle Vicente Agüero esquina 25 de Mayo (personas con síntomas).
🔸CARPA ingreso por calle Vicente Agüero esquina Gregorio Carreras (personas sin síntomas).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primer día de testeos en Jesús María: Por la lluvia, entregaron turnos a los presentes La Municipalidad informó que se reorganizó la atención en la primera jornada de testeos en la ciudad y se brindaron turnos a los presentes. Se solicita a los vecinos que no hayan ido hasta el momento concurrir directamente a las próximas dos jornadas. ▪️Mañana miércoles 21 y el viernes 23 de octubre de 9 a 13 horas se hará en el Hospital Regional Vicente Agüero. 🔸CARPA ingreso por calle Vicente Agüero esquina 25 de Mayo (personas con síntomas). 🔸CARPA ingreso por calle Vicente Agüero esquina Gregorio Carreras (personas sin síntomas). Estos exámenes rápidos serológicos sin consulta médica previa están destinados a la población en general.

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

Estos exámenes rápidos serológicos sin consulta médica previa están destinados a la población en general.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar