🎙️ EN VIVO

Cayó el prófugo por el tiroteo de Los Nogales y son dos los detenidos

► Se trata del hombre que habría participado de la balacera del pasado fin de semana. ► Los detenidos están imputados por lesiones leves agravadas, disparo de arma de fuego y amenazas. ► Podría cambiar la imputación, con el avance de la investigación. ► En el hecho, un niño de 5 años resultó herido.

La policía detuvo este domingo al segundo partícipe del hecho ocurrido en barrio Los Nogales, el fin de semana pasado.

Según fuentes cercanas a la investigación, se trata del hermano del primer detenido, un hombre de 30 años oriundo de barrio La Costanera.

Hasta el momento, están imputados por lesiones leves agravadas, disparo de arma de fuego y amenazas.

El hecho

El domingo, 28 de septiembre,  se produjo una balacera en calle Cerro Colorado de barrio Los Nogales. Todo ocurrió en frente de un local de videojuegos, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon tras una discusión. Una de las balas ingresó al interior del local donde estaba un niño de 5 años, la bala lo rozó y sufrió una herida cortante.

La policía detuvo a uno de los autores, Héctor David Ferreyra, de 30 años, de barrio La Costanera. El segundo presunto partícipe, había sido identificado y se había librado la orden de detención. Finalmente, lo arrestaron una semana después.

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.