🎙️ EN VIVO

Buscan a un conductor que se fugó tras atropellar a una mujer

► Se trataría de un Fiat Punto color blanco con vidrios polarizados. ► La mujer de 64 años sufrió fractura expuesta en su pierna derecha y politraumatismos. ► En el lugar del accidente, quedó un espejo del auto.
Foto: Prensa policía.
Una mujer de 64 años resultó herida tras ser atropellada por un auto que se dio a la fuga. Ocurrió este domingo por la noche en calle Chile y Ruta 9.
La mujer fue atendida en el lugar por un servicio de emergencia que le diagnosticó fractura expuesta en miembro inferior derecho y politraumatismos. Inmediatamente fue trasladándola al Hospital Vicente Agüero, y a posterior al Sanatorio Mayo de la ciudad de Córdoba.
De acuerdo a lo que aportó un testigo, el auto que la embistió fue un
Fiat Punto color blanco con vidrios polarizados que circulaba por la ruta en sentido Norte-Sur. Aparentemente, el conductor detuvo la marcha del automóvil pero luego se dio a la fuga. En el lugar del accidente perdió un espejo retrovisor.
Si bien la policía realizó un operativo en búsqueda del conductor, el resultado fue negativo

Cayó el presunto líder de la «banda de los drones»: la investigación comenzó tras un millonario robo en Jesús María

El detenido está acusado de liderar una organización dedicada a cometer "escruches" mediante tareas de inteligencia con drones. La causa se inició luego del asalto a un prestamista de la ciudad.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada

Se incendió el acoplado de un camión cargado con limones sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió entre el ingreso a Barranca Yaco y el empalme con la Ruta Nacional 60. Trabajaron bomberos de Jesús María y Villa del Totoral junto a efectivos policiales.