🎙️ EN VIVO

Buscan a un conductor que se fugó tras atropellar a una mujer

► Se trataría de un Fiat Punto color blanco con vidrios polarizados. ► La mujer de 64 años sufrió fractura expuesta en su pierna derecha y politraumatismos. ► En el lugar del accidente, quedó un espejo del auto.
Foto: Prensa policía.
Una mujer de 64 años resultó herida tras ser atropellada por un auto que se dio a la fuga. Ocurrió este domingo por la noche en calle Chile y Ruta 9.
La mujer fue atendida en el lugar por un servicio de emergencia que le diagnosticó fractura expuesta en miembro inferior derecho y politraumatismos. Inmediatamente fue trasladándola al Hospital Vicente Agüero, y a posterior al Sanatorio Mayo de la ciudad de Córdoba.
De acuerdo a lo que aportó un testigo, el auto que la embistió fue un
Fiat Punto color blanco con vidrios polarizados que circulaba por la ruta en sentido Norte-Sur. Aparentemente, el conductor detuvo la marcha del automóvil pero luego se dio a la fuga. En el lugar del accidente perdió un espejo retrovisor.
Si bien la policía realizó un operativo en búsqueda del conductor, el resultado fue negativo

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.