🎙️ EN VIVO

Covid-19: Récord de casos positivos en la micro región

Continúa la curva diaria ascendente de contagios en la zona. Jesús María informó 14 nuevos positivos y Colonia Caroya 3 . Suman 163 activos entre Jesús María, Caroya y Sinsacate. No se conocen la totalidad de casos que esperan resultados y los que se encuentran en aislamiento por ser contactos estrechos.

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.