🎙️ EN VIVO

Clausuraron eventos en Sinsacate y Río Ceballos

Por denuncia de vecinos a Municipios se aplicó la normativa vigente en la provincia. Personal policial actuó concretando los operativos.

Sinsacate:

La Municipalidad informó oficialmente del operativo realizado. En la tarde del sábado personal policial pudo constatar la existencia de una reunión de unas 25 personas adultas todas oriundas de Córdoba capital quienes habían alquilado una vivienda en la Calle Crucianelli de Sinsacate.
Vecinos de los Barrios Jardines del Lago y Estancia San Isidro advirtieron del encuentro masivo a funcionarios municipales y a la Policía de la provincia.

Río ceballos:

Las autoridades municipales de Río Ceballos clausuraron en la madruga del sábado una fiesta electrónica privada en el barrio Ñu Porá, donde se habían reunido al menos 35 jóvenes.

Alertados por los vecinos, efectivos policiales y de la Guardia Urbana Municipal se hicieron presentes en el lugar y corroboraron la presencia de unas 35 personas en una vivienda alquilada del barrio Ñu Porá. Al ser sorprendidos por las autoridades, el inquilino de la vivienda, organizador de la fiesta clandestina, aseguró que en realidad estaban «haciendo una mudanza».

 

 

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.