🎙️ EN VIVO

Clausuraron eventos en Sinsacate y Río Ceballos

Por denuncia de vecinos a Municipios se aplicó la normativa vigente en la provincia. Personal policial actuó concretando los operativos.

Sinsacate:

La Municipalidad informó oficialmente del operativo realizado. En la tarde del sábado personal policial pudo constatar la existencia de una reunión de unas 25 personas adultas todas oriundas de Córdoba capital quienes habían alquilado una vivienda en la Calle Crucianelli de Sinsacate.
Vecinos de los Barrios Jardines del Lago y Estancia San Isidro advirtieron del encuentro masivo a funcionarios municipales y a la Policía de la provincia.

Río ceballos:

Las autoridades municipales de Río Ceballos clausuraron en la madruga del sábado una fiesta electrónica privada en el barrio Ñu Porá, donde se habían reunido al menos 35 jóvenes.

Alertados por los vecinos, efectivos policiales y de la Guardia Urbana Municipal se hicieron presentes en el lugar y corroboraron la presencia de unas 35 personas en una vivienda alquilada del barrio Ñu Porá. Al ser sorprendidos por las autoridades, el inquilino de la vivienda, organizador de la fiesta clandestina, aseguró que en realidad estaban «haciendo una mudanza».

 

 

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.