🎙️ EN VIVO

Clausuraron eventos en Sinsacate y Río Ceballos

Por denuncia de vecinos a Municipios se aplicó la normativa vigente en la provincia. Personal policial actuó concretando los operativos.

Sinsacate:

La Municipalidad informó oficialmente del operativo realizado. En la tarde del sábado personal policial pudo constatar la existencia de una reunión de unas 25 personas adultas todas oriundas de Córdoba capital quienes habían alquilado una vivienda en la Calle Crucianelli de Sinsacate.
Vecinos de los Barrios Jardines del Lago y Estancia San Isidro advirtieron del encuentro masivo a funcionarios municipales y a la Policía de la provincia.

Río ceballos:

Las autoridades municipales de Río Ceballos clausuraron en la madruga del sábado una fiesta electrónica privada en el barrio Ñu Porá, donde se habían reunido al menos 35 jóvenes.

Alertados por los vecinos, efectivos policiales y de la Guardia Urbana Municipal se hicieron presentes en el lugar y corroboraron la presencia de unas 35 personas en una vivienda alquilada del barrio Ñu Porá. Al ser sorprendidos por las autoridades, el inquilino de la vivienda, organizador de la fiesta clandestina, aseguró que en realidad estaban «haciendo una mudanza».

 

 

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.