🎙️ EN VIVO

Se amplía el horario para las prácticas deportivas en Jesús María

► Podrán realizarse de lunes a domingos entre las 7 a 23 horas. ► Abarca también a personas que asisten a clubes, instituciones y espacios deportivos.

La Municipalidad de Jesús María, informa que, desde este miércoles, se extiende el horario para las prácticas deportivas. Todas las actividades habilitadas por el COE Central ahora podrán realizarse de lunes a domingos, entre las 7 y las 23 horas.

Con esta medida, se busca que los vecinos tengan más posibilidades durante el día de realizar actividad física, fuera de la jornada laboral. Esto permitirá una mejor distribución de las personas que diariamente asisten a clubes, instituciones y espacios deportivos.

Desde la Municipalidad se apela a la responsabilidad individual y colectiva para que la práctica deportiva pueda seguir funcionando, cumpliendo con todas las medidas de prevención necesarias para disminuir el crecimiento de casos en la ciudad y región.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Jesús María

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.

Jesús María restablece hoy el cobro del estacionamiento medido por la tarde

El SEM volverá a cobrarse de lunes a viernes, de 17 a 20, con una tarifa de $200 por hora.